GeneralNoticiasSin categoría

Intel Core i9-9900K, así rinde el mejor procesador para jugar

Se ha hecho de rogar, pero el Intel Core i9-9900K ya casi está entre nosotros. A lo largo del año se lanzan bastantes procesadores, pero no todos pueden calificarse como el mejor procesador para jugar. Ya hemos visto en directo el Intel Core i9-9900K, y os podemos asegurar que destroza un benchmark como 3D Mark.

Y decíamos que se había hecho de rogar ya que, antes de su presentación oficial, los rumores y filtraciones sobre el i9-9900K volaron. De hecho, hace unas semanas se filtraron algunos datos del rendimiento del i9-9900K en 3D Mark, dejando unas grandes impresiones. Eso sí, ahora es oficial, ya que lo hemos visto de la mano de la propia Intel en la feria Madrid Games Week, y podemos asegurar que, a nivel de procesador, es una auténtica bestia.

Antes de nada, debemos recordaros las especificaciones de este procesador, que llega a los 5 GHz en boost en un solo núcleo y que, además de para jugar al máximo, nos permitirá realizar tareas profesionales sin demasiados problemas.

Time Spy Intel Core i9-9900K, el mejor procesador para jugar

Ahora sí, una vez vistas las características, vamos con la puntuación del Intel Core i9-9900K. Para medir el rendimiento del procesador, se ha utilizado un equipo con una GPU GTX 1080 de Nvidia. En total, la puntuación ha sido de 7.658 puntos.

Lo interesante, sin embargo, es ver la puntuación por separado de la GPU y la CPU. En este sentido, la puntuación de la GTX 1080 en Time Spy 3D Mark ha sido de 7.251 puntos. La de la CPU ha sido de 11.241 puntos. Y aquí es donde empiezan a ponerse interesantes las cosas. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *